Concepto

acuarellapng

Siguiendo un estilo que caracteriza la cultura Italiana, La Deriva ha hecho una exquisita selección de recubrimientos, textiles y mobiliario que logran un balance perfecto entre lo tradicional y contemporáneo.

Tejidos con cuerda que evocan aires marítimos, copas azul índigo que sugieren los tonos del mar, lámparas italianas de estilo contemporáneo.

La exhibición de productos típicos tales como aceites, pastas, entre otros, que sugieren un aire de mercado típico italiano, así como detalles visuales que inspirados en los diseños arquitectónicos de la tradicional y colorida costa amalfitana, envuelven a este restaurante con encanto, tradición y elegancia.


Chef Patrón

chefjpg
Emanuele Olivero

Nacido en Cúneo, Italia, en la región de Piamonte, Emanuele Olivero, luego de haber concluido sus estudios profesionales en gastronomía, arriba a México para quedarse y hacer carrera profesional.

A finales de los 90’s se traslada a Los Cabos, donde trabajó en lugares como, El Galeón, Las Ventanas, en Sheraton, y el restaurante La Dolce, por mencionar algunos.

Poco más tarde, por el año 2007 trabajó en el restaurante Monalisa y para el 2009 abrió en sociedad un restaurante llamado DOC cuyo menú, fue diseñado por él mismo.

Para el Chef Emanuele la clave de un buen platillo es la frescura de sus ingredientes acompañada de la técnica ancestral que caracteriza a todos sus platillos.


Cucina

della Nonna

La cocina del Chef Patrón Emanuele Olivero pretende preservar el auténtico sabor de los productos excepcionales de Italia.

Cada plato expresa tradición e innovación, al mismo tiempo que expone lo más alta calidad de los productos de la localidad baja californiana.



Reservaciones